• Las clases comienzan el día 3 de septiembre.
  • GRUPOS: Se establecerán cuatro grupos, por fecha de nacimiento. En caso de que al alumno no le corresponda ningún grupo por nacimiento o no le venga bien el horario, debe contactar con el entrenador a través del correo: futbol@realclubmediterraneo.com

TARIFAS

INSCRIPCIÓN

(*) Campo de lesión o discapacidad: con la finalidad de poder desarrollar las actividades deportivas, de la manera más correcta, solicitamos que nos faciliten la siguiente información sobre posibles lesiones o discapacidades del interesado. El Club como responsable del tratamiento de datos de carácter personal garantizamos que se han implantado todas las medidas de seguridad de carácter técnico y organizativo exigidas por la normativa vigente; por ello agradecemos que marquen las casillas pertinentes.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en privacidad@realclubmediterraneo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web www.realclubmediterraneo.com así como en nuestra Política de Privacidad.

Al enviar este formulario, el socio se compromete a la inscripción en la clase, una vez el Real Club Mediterráneo confirme la disponibilidad de plazas. La inscripción en la clase será efectiva cuando reciba un correo electrónico del Club informándole de la misma. Una vez inscrito, se procederá al cargo de la cuota mediante domiciliación mensual en la cuenta bancaria habitual de las cuotas sociales, mientras no indique lo contrario.

AUTORIZACIÓN PARA LOS MENORES DE 14 AÑOS

NORMATIVA

CONDICIONES GENERALES:

  • Los socios tienen preferencia de inscripción hasta septiembre
  • Todas las clases propuestas deben tener un mínimo de inscritos requerido
  • El primer mes se cargará la parte proporcional de la cuota mensual, en función de la fecha de inicio de la clase. Los inscritos entre los días 1 y 5 del mes abonan cuota mensual completa.
  • Para causar baja, deberá comunicarlo personalmente, o por correo electrónico (csocial@realclubmediterraneo.com), a la secretaría del club, antes del día 30 anterior al mes que cause la baja. Una vez emitido un recibo no se procederá a la devolución. 

CONSULTA LA NORMATIVA DE INSCRIPCIONES