Las instalaciones del Real Club Mediterráneo reúnen tres piscinas: dos piscinas exteriores y una piscina cubierta climatizada.

 

Piscina Exterior Olímpica “Tomás García Zamudio”

Al aire libre, la piscina de 50 metros disfruta de unas características inigualables, gracias a su ubicación junto a la playa de La Malagueta. Esta instalación se nutre de agua de mar depurada y está construida a ras de suelo, sin bordillos. Su amplitud permite que sea usada tanto para la práctica deportiva como para el baño y el relax. Dispone además de una acceso para discapacitados físicos.

  • Horario de invierno: de 10 a 16:00 h.

Piscina Exterior “Trébol”

La piscina de Trébol está diseñada para el uso familiar, debido a su escasa profundidad. Además, cuenta con una zona infantil, para los más pequeños del Club.

  • Horario: abierto en temporada, de 11:00 h a 20:00 h.

Centro Acuático María Peláez

Una piscina de 25 metros cubierta y climatizada completan las instalaciones. Dotada de gradas, cronómetro y señalización de calles, es el lugar idóneo para practicar natación y otros deportes acuáticos. Aquí entrenan los equipos y acoge con frecuencia competiciones deportivas.

La temperatura a la que se encuentra la piscina climatizada cumple con la normativa relativa a la calidad del agua de las piscinas climatizadas. Por decisión de la Junta Directiva del Real Club Mediterráneo se estipula que la temperatura del agua de la piscina climatizada deberá oscilar entre los 27,5ºC y los 28,5ºC.

  • Horario: de 8:00 h a 22:30 h.