El Real Club Mediterráneo debe ser nuestra segunda casa; un lugar de encuentro con un ambiente adecuado para que los socios disfruten de sus instalaciones y servicios en familia.

Nuestras sedes son el lugar ideal en el que los más jóvenes creen grupos de amigos en un entorno sano donde crezcan identificados con el espíritu, valores y orgullo de pertenencia a nuestro Club.

Para ello, desde la vocalía de familia y juventud desarrollamos distintas actividades dirigidas a los socios: Campamentos de verano, servicio de guardería, ciclos de charlas, etc.

En nuestra sede social encontrará un buzón físico de sugerencias en el que dejar sus recomendaciones para mejorar la vocalía y todo lo relacionado con el Club y las familias.

De igual modo les informamos que ya está abierta la bolsa de voluntariado para el desarrollo de diferentes actividades en el Club durante el año.

Puede recibir información online de todas nuestras actividades así como realizar cualquier consulta en el correo: [email protected]