El Real Club Mediterráneo ha celebrado este sábado su vigésimo segunda edición del ya tradicional Trofeo Presidente de remo.

 

Una competición que se desarrolló en la bahía de Málaga, con una extraordinaria participación de remeros y que culminó un año más con el trofeo de más solera en el remo malagueño.

 

En esta ocasión, ha sido el equipo de los Willys el que se ha llevado el triunfo, renovando título pues también lo conseguía el año pasado, en una edición en la que el tiempo y el estado del mar han acompañado en todo momento, pudiendo disputarse las seis mangas previstas. Así, el equipo vencedor lo hacía por delante del resto de equipos participantes en la prueba, Canucas, Bolganys y Numas.

 

Tras la competición, se ha celebrado el tradicional acto de bautizo de las embarcaciones en la que nuevos botes eran bendecidos y presentados por los homenajeados.

 

En esta ocasión, los protagonistas eran David Galisteo, Conchi Cáliz y Juan Cáliz cuyos nombres ya se reflejan en las nuevas embarcaciones.

 

En el mismo acto se ha hecho entrega de diplomas a los remeros destacados del último año antes del ya tradicional almuerzo de equipo celebrado en la marina.

 

Al acto han asistido, entre otros, el presidente del Real Club Mediterráneo, Eduardo Cestino; el capitán de Remo, Juan Carlos Marfil; así como responsables de la sección, remeros históricos del club y miembros de Junta Directiva.