El Trofeo Gómez-Raggio de Vela para las clases OPTIMIST, LÁSER 4.7 Y SNIPE, se celebraba en aguas de la Bahía de Málaga y organizado por el Real Club Mediterráneo de Málaga con un gran éxito de participación. 

Más de treinta embarcaciones navegaban en el litoral malagueño donde el viento acompañó para poder celebrar esta prueba que contó con un pleno de participación Del Real Club Mediterráneo. 

Así, en clase Optimist, conseguía el primero puesto Luis García, seguido de Luis Vivas y de Pablo Vivas en tercer puesto. 

En Láser 4.7 se coronaba Antonio Villalón, patrocinado por Nautisurf.es, seguido de Lucía Pérez y Rodrigo Sánchez respectivamente. 

Por últimos, en clase Snipe, la pareja que conseguía el primer puesto era la formada por Rafael Díaz y Rocío Fernández, seguidos por Francisco Ramírez y Álvaro Pérez en segundo puesto y José Francisco Valderrama Doña y José Francisco Valderrama Marcos en tercer puesto. 

La entrega de Trofeos se celebraba de manera singular para cumplir con las medidas de seguridad y protocolos que el Club aplica a todas sus actividades y era el Comodoro, Rafael Díaz, el responsable de entregar los premios. 

PHOTO-2020-07-27-13-32-44-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *