La vocalía de Familia y Juventud del Real Club Mediterráneo anuncia el segundo “Taller de Recuerdos”, bajo el título “Todos contamos. Hablemos de recuerdos” que busca ser una actividad dinámica, de modo que todos los asistentes participen aportando recuerdos y experiencias pasadas relacionadas con el club que generen sentimientos bonitos.

Como nos acercamos a la Semana Santa, hemos pensado el equipo que desarrolla este taller en hacerlo sobre este tema. Las tradiciones malagueñas que los socios del club realizan durante esta semana, qué vivencias y recuerdos tienen de esta época del año. Por lo que invitamos a todos aquellos asistentes a aportar imágenes, objetos, libros, etc., que les recuerden a esta semana tan importante en nuestra cultura y así crear una pequeña tertulia cofrade o de malagueños, para ver los diferentes puntos de vista de esta semana de pasión.

El  segundo ‘Taller de Recuerdos” se celebrará el próximo jueves, 23 de marzo, a las 11:00 horas, en la biblioteca de la sede social, ubicada en la primera planta, y estará guiado por Ramón Gómez, psicología RCM, miembro de la vocalía de Familia y Juventud. 

INSCRIPCIÓN

Más información e inscripción en la biblioteca o a través del email familia@realclubmediterraneo.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.