Sobre la distancia de 6000 metros se batían los remeros Del Real Club Mediterráneo en el Campeonato del Mundo de Remo de mar que se celebrara este fin de semana en Hong Kong

Nuestro equipo, representado por Marisa Montiel, Berta Ruiz y Adolfo Ferrer, concluían sus pruebas defendiendo de manera extraordinaria a nuestro Club a nivel mundial con tres plazas de finalista A.

Sus mejores resultados llegaban en doble scull, modalidad en la que Marisa Montiel y Berta Ruiz eran sextas, al igual que en la prueba mixta la citada Montiel con Adolfo Ferrer. Igualmente Ferrer conseguía el noveno puesto en skiff.

Nuestro equipo de remo llegaba a la isla tras haber conseguido la semana pasada en el Mundial de Remo de Mar en la modalidad Sprint celebrado en Shenzche, China, el subcampeonato del mundo en dicha modalidad representando a nuestra nación siendo miembros de la selección española.

Se trata pues sin duda de unos resultados dignos de reconocimiento para el que es, mejor Club de Remo de España, y que sigue consiguiendo trofeos meritorios que llevan el nombre del Real Club Mediterráneo a las más altas cotas del deporte de élite mundial. 

 

Un comentario en “El Real Club Mediterráneo, entre los 10 mejores clubes del mundo en Remo de mar”

  1. Tienen Vds una forma muy peculiar de presentar los resultados de la competición del mundial de remo de mar , me preguntó de que pais y de que club habrá sido el campeón.
    Saludos.
    De un madrileño muy malagueño.

Comentarios cerrados.