La tradicional y esperada Jornada de Padres e Hijos en las secciones de raqueta del Real Club Mediterráneo ya tiene nueva fecha: el domingo 7 de abril.

Se trata de una cita en la que mayores y pequeños se unen en formato de dobles para competir en las diferentes disciplinas de raqueta que existen en nuestro Club. Pádel, Tenis y Frontón son las modalidades en las que podrán participar los socios. 

Se trata de una oportunidad fabulosa para que Padres e Hijos disfruten del deporte, en esta ocasión, en familia. 

Las fórmulas son abiertas por lo que padre o madre podrán forman pareja con su hijo o hija de manera indiferente. Dichas parejas serán organizadas por categorías de edad. 

  • Para los inscritos en la fecha anterior:

Los participantes que se inscribieron en la fecha anterior no tendrán que volver a realizar la inscripción, pero sí deberán confirmar su participación en esta nueva fecha a los monitores o mandar un email a padel@realclubmediterraneo.com 

  • Para nuevas inscripciones

El coste de inscripción por pareja es de 5 euros y con ella recibirán una bebida y tapa por persona que podrán degustar a la finalización del encuentro que está prevista para el mediodía. 

La inscripción se podrá realizar hasta el 5 de abril en la secretaría del Club en su horario habitual así como rellenando el siguiente formulario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *