En la temporada 2012/2013, con el fin de satisfacer la demanda de los socios del RCM en las actividades fitness de las nuevas salas del gimnasio (actividades dirigidas), hemos establecido el siguiente procedimiento.

Asimismo, junto a éste, publicamos el cuadrante de actividades dirigidas que hemos planificado. Este cuadrante es PROVISIONAL ya que las actividades dirigidas se realizarán siempre y cuando se apunten un número mínimo de 10 personas.

Las actividades comienzan este año el día 17 de septiembre (lunes). Las personas que realicen la preinscripción serán las que tengan prioridad de plaza en la actividad elegida. Para un mejor servicio de cara al comienzo de la temporada, pedimos que el socio se preinscriba en las actividades que efectivamente vaya a realizar.

Tienen tres opciones para realizar la preinscripción:

1.) En Secretaría.

2.) Por correo electrónico, a la dirección csocial@realclubmediterraneo.com debiendo indicar su nombre, apellidos, teléfono, el horario y actividad elegida.

3.) A través de Mª Eugenia (monitora de fitness).

El 3 de septiembre (lunes) se publicará el cuadrante definitivo de las clases, en función de la demanda, junto con los listados de personas preinscritas.

Desde ese mismo día (3 de septiembre) comienzan las INSCRIPCIONES, tanto para los preinscritos como para el resto de socios, hasta cubrir las 20 plazas por clase.

Los socios que previamente hayan realizado la PREINCRIPCION deberán formalizar la INSCRIPCION entre el día 3 de septiembre (lunes) y el día 7 de septiembre (viernes) en Secretaria. Si no lo hacen perderán la prioridad.

Durante la temporada 2012/2013 el pago de las actividades será MENSUAL mediante domiciliación bancaria.

Para causar baja en la actividad deberá notificarse por escrito antes del día 30 del mes anterior al que cause baja, para que no se emita el recibo. Una vez emitido el recibo no se procederá a la devolución.

14 opiniones en “Preinscripción en las actividades dirigidas para el año 2012/2013”

  1. Deseo inscribirme para las clases de pilates lunes, miercoles y viernes a las 10 de la mañana
    un saludo

    1. No se puede inscribir a través de la web. En la información aparecen las indicaciones de las tres formas que hay para hacer las preinscripción.

  2. Deseo inscribirme en las clases de pilates lunes miércoles y viernes a las 10
    Muchas gracias

    1. Por el momento, no hemos habilitado las inscripciones a través de la web. Tienes que hacerlo en Secretaría. Muchas gracias

  3. En la escuela de espalda, se ofrece un número cerrado de sesiones a la semana (3), a un precio de 31 euros, ¿podrían darme alternativa para 1 vez a la semana, si se podría? ¿cuánto saldría? Supongo que como mínimo sería 15 euros, como el resto de las actividades (ejemplo el remo)

    Las que tenemos trabajo y muchas obligaciones, no podemos sacar más tiempo.

    Espero respuesta

  4. Buenas tardes. Mi comentario es una protesta por el adelanto en el horario que nos pretendéis efectuar en las clases de aerobic, que es de las actividades que más tiempo se lleva realizando en el Club y la que más socias practicamos.
    El 90% de las que íbamos a las clases de las 18.30 de la temporada pasada, a duras penas podíamos llegar puntuales, bien por nuestros trabajos, bien por nuestras cargas familiares.

    ¿Cómo pretendéis que lleguemos si la adelantais media hora más?. No es justo que la actividad “Zumba”, que es totalmente nueva, tenga prioridad en el horario sobre el aerobic. Pienso que deberiais tener mayor consideración con las socias que llevemos más tiempo practicando actividades deportivas en el Club.

    Por favor, tened en cuenta nuestra antigüedad y constancia.

    Gracias.

  5. Quiero retomar la actividad que hasta hace un par de años realizaba en el club: Tai-Chi. Pero veo que solo hay clases por las mañanas. Lo cual hace imposible el que las personas que trabajamos podamos realizar esta actividad.
    Por tanto, pido que esta actividad se vuelva a implantar en horario de tarde.
    Teniendo en cuenta que la mayoria somos trabajadores y que, por la ampliación de la jornada laboral, salimos de trabajar a las 15:30, pido que el horario vuelva a ser de 19:00 a 20:30 como ha sido hasta ahora.
    Muchisimas gracias y espero que mi solicitud sea tenida en cuenta

  6. ¿Las actividades(step,GAP,etc)son sólo accesibles para socios del club o como ocurre en natación se puede apuntar gente no socia?Gracias

  7. Estimado señor,
    Soy Mª Dolores Bermejo. Llevo realizando la actividad de Pilates en el club durante varios años, por ello me gustaría saber por qué este año tiene una subida casi de un 30% en comparación con el año anterior :
    2011 cuota mes: 24 euros (dos días)
    2012 cuota mes: 31 euros(dos días)
    (No se ha llegado a comprar material. Es el mismo de años anteriores, pero este año por fin podremos estrenar las pelotas).
    Si además añadimos que las que realizábamos la actividad los lunes-miércoles el curso anterior, este año tenemos el viernes (por imposición) nos encontramos que pasamos a pagar 40 euros mensuales. Es lógico y normal un incremento, máxime cuando existe un días más. Pero me parece desorbitado el incremento (de 24 euros a 40 euros) sobre todo si valoramos que el número de grupos ha aumentado así como el número de personas por grupos, lo que hace la actividad de Pilates muy rentable.
    He observado las otras actividades con 3 días, y su precio oscila en torno a 25 Euros, precio parecido a los años anteriores.
    Creo que las actividades del Club para los socios no pueden tener precios abusivos, equivalentes a los que se pagan por actividades similares fuera del Club, incluso sin limitación de horario.
    Por lo que os ruego reconsideréis la subida de precios o me aclaréis dicho incremento.
    En espera de su respuesta, un saludo,

    1. María Dolores, entendemos tu preocupación. Pero tienes algún baile de cifras en tu mensaje. Eso no son los precios. No obstante, solo comentarte que, además de la renovación de las instalaciones, con la incorporación de dos nuevas salas de actividades y una de musculación, se ha comprado nuevo material: mancuernas, colchonetas, aros, etc.

Comentarios cerrados.