El próximo martes 2 de junio a las 19:30 horas tendrá lugar en el Club el acto de toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Real Club Mediterráneo. Una cita cargada de simbolismo y de gran relevancia para nuestra entidad y a la que están llamados a asistir todos los socios. 

 

A su término, se ofrecerá a todos los asistentes una copa en el Bar de Socios -invierno- de nuestra sede social para poder brindar por esta nueva etapa y compartir unos momentos de convivencia entre todos los socios.