ibericar-copiaLa directora de Ibericar Málaga, Patricia Aguilar, y el presidente del Real Club Mediterráneo, Manuel Narváez, han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cual ambas entidades fomentarán sinergias, para crear oportunidades de negocio.

Ibericar Málaga a través de sus tres entidades – Ibericar Benet, Concesionario oficial Mercedes –Benz, Ibericar Móvil Sur, Concesionario oficial Kia e Ibericar Motors, Concesionario Peugeot, se incorporan así al elenco de empresas que ya forman parte del RCM Plan Colabora 1873, programa de patrocinio desarrollado con el fin de establecer un vínculo fuerte y fructífero entre la institución y el patrocinador. Además de las oportunidades de negocio, las empresas ligadas al Club Mediterráneo son reconocidas mediante este lazo como socialmente comprometidas en el fomento de la educación en valores a través del deporte.

Entre los acuerdos alcanzados, el salón de los presidentes del Real Club Mediterráneo pasa a denominarse Salón de los Presidentes RCM-Ibericar. Asimismo, Ibericar recibirá el “sello bronce” del club deportivo, como reconocimiento a su apoyo a este club centenario.

Ibericar Málaga, contribuye por tanto a la incentivación del deporte y la cultura a través de diversas actividades y beneficios que otorgará a lo largo del año a los más de 4000 socios del Club. Ambas entidades reconocen los beneficios de su colaboración mutua para la ciudad de Málaga.