La soprano, que estuvo almorzando este sábado en el Club, dejó estampada su firma en el libro de honor

El Real Club Mediterráneo recibió este sábado una visita excepcional. La soprano Ainhoa Arteta se dejó ver por nuestras instalaciones, donde almorzó.

Es un honor para el Club haber contado durante unas horas con la presencia de una cantante de ópera reconocida como una de las mejores voces a nivel mundial y que en 2015 fue condecorada con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

El vicepresidente primero del RCM, Luis Portero, que recibió a Arteta, le entregó a un libro sobre la historia del Club y un pin con el escudo del mismo. La tolosarra, por su parte, firmó en nuestro libro de honor.

Ainhoa Arteta, madre de dos hijos y mujer de reconocido carácter, siempre se ha manifestado orgullosa de su identidad vasca a la vez que se ha mostrado defensora de la unidad territorial de nuestro país, hasta el punto de ser Embajadora de la Marca España.

Cabe recordar que Arteta actuará los días 23 y 25 de noviembre en Málaga, con motivo de la 30ª. edición de la Temporada Lírica del Teatro Cervantes, donde interpretará ‘La traviata’.