Ana Guzmán y María José Sánchez han logrado el primer y segundo puesto, respectivamente, en el Cross de Torrox, en categoría juvenil, prueba perteneciente al Circuito de Campo a Través de la Diputación de Málaga, disputado el pasado fin de semana.
Las dos triatletas del Real Club Mediterráneo están firmando una temporada impecable, logrando podios en prácticamente todas las pruebas provinciales en las que están participando.
