Un año más el Real Club Mediterráneo ha entregado los trofeos de los torneos sociales a todos los deportistas que, durante el verano, ha participado en las competiciones organizadas en las diferentes disciplinas.

A media tarde comenzaba la entrega de trofeos a los más jóvenes del Club en la zona del bar de verano de nuestra sede social con la presencia del presidente del Club, Eduardo Cestino, acompañado de varios miembros de la Junta Directiva y cuerpo técnico. La entrega de trofeos de los torneos sociales infantiles, ranking de vela y reconocimientos del área de cultura se desarrolló en un gran ambiente social, con una buena convocatoria familiar y acompañada de una merienda. 

A las siete y media comenzaba en la piscina de verano, en la que navegaban diferentes embarcaciones del Club, la entrega de trofeos de los torneos sociales de los adultos, ranking de vela adultos y mejores lectores adultos 2022. 

Los ganadores de todas las disciplinas y edades iban recogiendo los diferentes premios arropados por un numeroso grupo de directivos de nuestra entidad. También se hizo entrega de reconocimientos a deportistas destacados del club. 

Como broche final de la tarde, se producía el acto tan esperado y tan tradicional para esta entidad. Llegaba el momento del nombramiento de la Sirena 2023 que en esta ocasión recaía sobre Teresa Sedeño Abela, una joven socia del club de 18 de años, a las puertas de la universidad, que en su discurso de agradecimiento ponía en valor la vida del club, al que siente su segunda casa y el que la ha visto crecer. 

GALERÍA DE IMÁGENES 

 

« de 10 »