Un año más, el Real Club Mediterráneo ofrece sus campus de verano para que los más jóvenes puedan disfrutar de unas vacaciones en un entorno deportivo y formativo en torno a nuestro Club. 

Bajo el título de “Blue Summer“, nuestra entidad ofrece a socios y no socios diversos tipos de campus con la formación en lengua inglesa como modalidad optativa junto con las actividades deportivas. 

El Real Club Mediterráneo de Málaga cuenta con unas inmejorables instalaciones y unos grandes profesionales del deporte. Gracias a esta combinación somos un club de referencia a nivel nacional e internacional en materia deportiva. Por ello la idea de crear un campus único especializado en un deporte concreto: Remo, vela, natación, triatlón, raqueta o futbito, todo ello dentro de unos parámetros de uniformidad únicos y formas de enseñanza únicos.

La especialización deportiva es uno de los valores de nuestro club, sin olvidar el compromiso por los valores del deporte y la enseñanza desde pequeños en hábitos deportivos, todo ello, como no puede ser de otra forma que a través de juegos deportivos.

Nuestro principal objetivo es fomentar la práctica del deporte entre los alumnos del campus.
Sus valores: El esfuerzo, la superación, etc, y el trabajo en equipo, todo ello a través de los juegos.

En esta ocasión, el Club ofrecerá una presentación informativa de las actividades de verano el próximo viernes 31 de mayo a las 18:30 horas en el Salón de la Rosa de los Vientos a la que se invita a venir a todos los interesados para conocer todos los detalles y pormenores de la oferta que el club ofrece. -Tras el mismo, el Club ofrecerá un refrigerio a los asistentes-.

De igual manera, puede recibir toda la información en el teléfono                952 226 300 y en el mail: csocial@realclubmediterraneo.com

Las inscripciones comenzarán los siguientes días: 

-SOCIOS: A partir del 3 de junio

-NO SOCIOS: A partir del 14 de junio

A continuación, ponemos a disposición de los interesados el dossier informativo sobre las actividades programadas y fórmulas de inscripción para su visualización y descarga. 

Visor:

Enlace de descarga: 

https://realclubmediterraneo.com/wp-content/uploads/2019/05/ki-copia_1_compressed.pdf

Imágenes: 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *