Un año más el Real Club Mediterráneo organiza su campamento de verano para los más jóvenes. Socios y no socios podrán disfrutar de unas semanas en un enclave único disfrutando del deporte en diferentes disciplinas con todo un club a su servicio y siempre con los monitores más experimentados.

Les animamos a que descarguen el dossier informativo para conocer en detalle el campamento, sus fechas y plazos de inscripción.

¡Plazas limitadas!

DESCARGA EL DOSSIER INFORMATIVO DEL BLUE SUMMER 2024

Clic para descarga

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA SOCIOS

*Inscripciones abiertas para socios – periodo preferente –  desde el 2 al 27 de mayo a través del formulario web o en la secretaría del club. La inscripción para no socios dará comienzo el 28 de mayo.

*Importante: el plazo inscripción de cada semana del Blue Summer finalizará a las 14:00 horas del jueves anterior, no permitiéndose ninguna inscripción durante la semana ya empezada. 

*Se ha habilitado un número muy limitado de plazas, cada semana, para la modalidad de Blue Summer adaptado. Todos los interesados deberán ponerse en contacto con Coordinación Deportiva: c_deportiva@realclubmediterraneo.com 

*Cada semana solo se podrá elegir una modalidad de campamento deportivo (fútbol sala, natación, raqueta, náutico, triatlón o calistenia) no pudiendo señalar más de una opción. Las actividades de ampliación de horarios (matinal, comedor y comedor+tarde) sí podrán ser seleccionadas de manera libre, permitiendo la selección de varias en una misma semana. 

*DEVOLUCIONES: SOLO se procederá a devolver el importe correspondiente cuando por causas directamente imputables al Club, la actividad no sea prestada o desarrollada, al haberse estado bloqueando la plaza o plazas solicitadas.

¿Sabe nadar? (obligatorio)

Seleccione talla de camiseta(obligatorio)

SEMANA 1: del 24 al 28 de junio (seleccione los campos en los que desea realizar la inscripción)

SEMANA 2: del 1 al 5 de julio (seleccione los campos en los que desea realizar la inscripción)

SEMANA 3: del 8 al 12 de julio (seleccione los campos en los que desea realizar la inscripción)

SEMANA 4: del 15 al 19 de julio (seleccione los campos en los que desea realizar la inscripción)

SEMANA 5: del 22 al 26 de julio (seleccione los campos en los que desea realizar la inscripción)

SEMANA 6: del 29 de julio al 2 de agosto (seleccione los campos en los que desea realizar la inscripción)

Solicitamos su consentimiento para enviarle mails o whatsapp sobre servicios y eventos del club (que podrá revocar en cualquier momento)(obligatorio)

Solicitamos su consentimiento para usar su imagen en nuestra web y redes sociales (que podrá revocar en cualquier momento)(obligatorio)

Solicitamos su consentimiento para usar su imagen en los tablones, revistas, fotos de decoración de las instalaciones; así como otros canales internos del Club (que podrá revocar en cualquier momento)(obligatorio)

En el caso, de que tenga alguna capacidad diferente o alternativa, comuníquelo en secretaría para poder valorar si podemos adaptar la actividad a sus capacidades (secretaria@realclubmediterraneo.com)