La I edición del Torneo de Dobles de Tenis, organizada por la sección de Tenis del Real Club Mediterráneo y con trofeo donado por Francisco de la Plaza, se celebró con gran afluencia de parejas participantes y ofreció una gran dosis de deportividad y unión.

A la competición, celebrada durante los días 1 y 2 de diciembre y los días 15 y 16 diciembre, se inscribieron 16 parejas que disputaron un intenso torneo en las instalaciones, siendo todos ellos jugadores activos de la sección.  

La pareja ganadora fue la compuesta por Borja Elordi y Curro Conejo al imponerse en la final por 6/4 y 6/3 a la pareja formada por Abraham Gómez y Sergio García tras un partido emocionante hasta el final.

En la final de consolación, la victoria fue para la pareja formada por David Tutton y Pedro Alday que vencieron por 6/3 y 7/5 a Álvaro Simón y José Nogales. 

Al finalizar la competición, los participantes y organizadores disfrutaron de un distendido almuerzo en el restaurante del Club y, a continuación, tuvo lugar el acto de entrega de trofeos a cargo de Francisco de la Plaza. También se contó con la presencia de nuestro presidente, Eduardo Cestino, que quiso unirse a la celebración y felicitar a los ganadores.  

A continuación, os dejamos una galería de imágenes resumen:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *