Estimados socios,

 

Como cada año nos encontramos en puertas de una nueva temporada de verano. Este año es especialmente significativo, celebramos 150 años de historia en el Real Club Mediterráneo. Es un momento para recordar nuestro pasado, celebrar nuestro presente y mirar hacia el futuro con la esperanza de la continuidad en nuestra concesion.

 

Para este verano tan especial, hemos trabajado para asegurarnos de que todas nuestras instalaciones estén en su mejor estado y que todos los servicios estén a su disposición. Dentro de estos servicios, se encuentran los espacios de restauración ya abiertos.

 

Hemos preparado un calendario de actividades y eventos para celebrar los 150 años así como competiciones deportivas sociales y una fiesta de verano. Nuestro equipo de profesionales estará a su disposición para cualquier duda que les surja.

 

Asimismo, a lo largo de este año, dedicaremos tiempo para honrar los 150 años de historia del Real Club Mediterráneo ya citados anteriormente.

 

Dar las gracias a todos los socios por su confianza y apoyo al Real Club Mediterráneo. Nuestro club no sería lo que es sin la participación activa y entusiasta de los socios. Espero que disfruten de un verano tranquilo junto a familiares y amigos.

 

Con mi más sincero afecto,

 

Eduardo Cestino.

Presidente del Real Club Mediterráneo.