Estimados socios,

 

Llegados al inicio del periodo veraniego os ánimo a todos al uso y disfrute de nuestras instalaciones, lo que no hemos podido hacer en años anteriores por las causas que todos sabemos.

 

Próximamente en el mes de julio se celebrarán los torneos sociales, de distintas disciplinas para niños y mayores que tan buena acogida tienen siempre entre todos los socios y tan buen ambiente se crea en torno a ellos.

 

Resuelto recientemente el conflicto suscitado por el antiguo abastecedor, tenemos ya funcionando el bar de verano en horarios que aparecen publicados en la página web y que han sido enviados a los socios a través de correo electrónico.

 

La apertura de la pérgola tendrá que esperar, dado que va a ser objeto de una profunda reforma, tanto en terraza como en servicios, cocinas, etc. lo que motiva que no podamos dar una fecha concreta para su puesta en marcha.

 

De cara a estos meses reforzamos la seguridad y la limpieza, así como socorristas, aumentando el número de personas que vigilarán las piscinas exteriores. En este sentido, también se han reforzado las plataformas para mejorar la visibilidad de los mismos.

 

También hemos querido potenciar la convivencia y celebración de actividades en nuestro club. Nuestros campamentos de verano vuelven a ser un gran reclamo para los más pequeños y sus padres, os recordamos que están a vuestra disposición para que los más jóvenes tengan desde su infancia un vínculo con un Club que será parte de su vida.

 

Os animo a vivir juntos un verano muy especial en torno a vuestra casa que no es otra que el Real Club Mediterráneo.

 

Muchas gracias.

 

Eduardo Cestino

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.