Estimados socios,

Con el cambio de estación y la llegada del verano, me dirijo a vosotros para trasladaros un mensaje de ilusión y esperanza desde vuestro Club.

En primer lugar, debo comenzar esta carta agradeciendo una vez más vuestro compromiso y comportamiento ejemplar durante estos meses de desescalada que nos conducen progresivamente a la anhelada normalidad previa a la pandemia.

Nada de lo conseguido en nuestro Club habría sido posible sin el papel clave que han jugado sus socios. Sosteniendo a la entidad en los momentos más difíciles, cumpliendo de manera exquisita todos los protocolos de seguridad y salud establecidos y siendo parte proactiva a la hora de mejorar día a día el uso y disfrute de nuestras instalaciones con las mayores garantías.

Este largo camino que estamos recorriendo juntos es la prueba inequívoca de que el Real Club Mediterráneo tiene en su cuerpo social el mayor de sus patrimonios. Gracias por todo ello.

Afrontamos un verano cargado de novedades que harán de nuestro Club un lugar de ocio, convivencia, esparcimiento y para la práctica del deporte ideal.

De cara a estos meses hemos reforzado la seguridad y la limpieza. Con respecto a la limpieza, al servicio habitual de nuestro personal se le ha sumado un servicio específico de desinfección de hamacas y de todos los elementos de uso común de las piscinas. El objetivo es que podamos disfrutar de unas instalaciones en perfecto estado y con la mayor higiene

También se ha reforzado el servicio de Socorristas, aumentando el número de personas que vigilarán las piscinas exteriores y dejándole como única tarea la vigilancia de los vasos de piscina. En este sentido, también se han dispuesto distintas plataformas para mejorar la visibilidad de los Socorristas.

Con respecto a la restauración, se han mejorado y modernizado las instalaciones del bar de verano, con el objetivo de poner a disposición de los socios un espacio más amplio, cómodo y acorde con el entorno.

También queremos potenciar la convivencia y celebración de actividades en nuestro club. Nuestros campamentos de verano vuelven a ser un gran reclamo para los más pequeños y sus padres. Durante el mes de julio más de 1.300 niños pasarán por los campamentos para disfrutar de nuestras instalaciones y aprender distintas disciplinas deportivas. Este año, como gran novedad, ofreceremos una segunda parte de campamentos deportivos durante las dos primeras semanas de septiembre. El objetivo es facilitar la conciliación laboral de nuestros socios antes de que empiece el nuevo curso escolar.

También estamos trabajando con mucha ilusión en la organización de los torneos sociales. Y, si las circunstancias lo permiten, trataremos de recuperar algún encuentro social en nuestras instalaciones, como era habitual antes de la pandemia.

Acabo como comencé. Con esperanza e ilusión. Valores que sentimos la obligación de transmitir pues, desde el Club, trabajamos concienzudamente para que nuestra institución sea ejemplo de ello, punto de encuentro para un futuro cada vez más cercano y espacio ejemplar de seguridad y progreso en el ámbito social y deportivo.

Este verano, más que nunca, el Real Club Mediterráneo es vuestra casa.

Muchas gracias.

 
                                                                                                                  Eduardo Cestino