La vocalía de Cultura del Real Club Mediterráneo y la Asociación de Vecinos Limonar – Caleta organizan una interesante conferencia sobre la “La Maharaní de Kapurtala”  que estará a cargo del escritor malagueño Diego Ceano González. 

Escritor costumbrista con 37 libros publicados en la actualidad. Es presidente de la Academia Malagueña de las Artes y las Letras “Sta. Mª de la Victoria”, ha sido Vicepresidente y Académico de Número del Área de Literatura en la Academia Malagueña de Ciencias y Humanidades de Santo Tomás. Asesor cultural de “Málaga Siglo XXI”. Miembro honorífico de diferentes instituciones culturales. Colaborador habitual en diversos medios de comunicación y director de la revista cultural “El Avisador Malagueño”.

La cita tendrá lugar el próximo jueves 14 de marzo en el Salón de la Rosa de los Vientos del Real Club Mediterráneo a las 20:00 horas. 

Tras la charla se ofrecerá un aperitivo para todos los asistentes que lo deseen.  El precio es de 15€ por persona y el ticket se podrá adquirir a la entrada de la conferencia

Se trata de un acto con entrada libre hasta completar el aforo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *