Un año más, el 31 de diciembre a las 17:30h, despedimos el año con  la Carrera de San Silvestre del Real Club Mediterráneo. Hubo una clasificación para los niños, por edades, con trofeos y para los mayores, premios para los tres primeros.

La carrera partió de la puerta del RCM. Desde allí se realizó un recorrido por el puerto (muelle 1 y 2 , todos juntos, con recorrido neutralizado) y después, 2 km cronometrados para los niños (ida y vuelta morro) hasta la puerta del Club y los mayores continuaron hasta el final del morro y tranvía ( ida y vuelta por la Playa de la Malagueta).

Según explica Paco Cabrera, delegado de Atletismo y Triatlón, “la carrera San Silvestre RCM resultó este año muy jovial y todos pasamos un rato estupendo, primero corriendo y luego festejándolo y brindando por el Nuevo Año. Hubo una buena afluencia de gente joven, tenemos una buena cantera y con un buen caché de corredores, y también de veteranos que, juntos, disfrutamos de una estupenda tarde deportiva.

Decidimos despedir 2013 corriendo y” huyendo”de él en busca de un 2014 mejor.Primero, todos, en ” patulea”, recorrimos el muelle 1 y 2 ( ida y vuelta)  hasta la farola. Desde allí comenzaba a contar el tiempo, para los niños hasta final del morro y vuelta hasta la puerta del RCM y para los mayores el morro y la playa, hasta los Baños del Carmen, ida y vuelta. Un buen grupo de los chicos decidieron hacer el recorrido de los mayores, aguantando el mismo ritmo y llegando a meta con ellos.Una vez  entregados los trofeos,  brindamos y llegaron las felicitaciones para el futuro. En las fotos: los podios ganadores:  Benjamines, Infantiles, Cadetes y veteranos.