El equipo junior femenino del Real Club Mediterráneo consigue dos platas en los Campeonatos de España de Triatlón Sprint y Acuatlón celebrados el pasado 8 y 9 de junio en Roquetas de Mar (Almería).

La escuadra compuesta por María José Sánchez, Nuria Gil de Sola y Anita Guzmán consigue el doble subcampeonato en dos jornadas marcadas por el mal tiempo y las condiciones desfavorables. La planificación de la temporada de estas chicas tenía como objetivo conseguir el mejor resultado posible en este campeonato, donde han obtenido los mejores resultados individuales y por equipos hasta el momento. Es una hazaña digna de ser recordada, ya que estas chicas representan a la escuela del Real Club Mediterráneo desde su primer año de cadete y han conseguido compartir podio con clubes en los que compiten chicas de todo el territorio nacional.

Año tras año, nuestras juniors siguen creciendo y demostrando una gran proyección de cara a la categoría Sub 23, categoría en la que se estrenarán la próxima temporada y en la que tendrán que compartir salida con lo mejor del panorama absoluto. Sin duda, estas tres chicas son el espejo en los que se ven reflejadas las aspiraciones de todos los miembros de nuestra escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *