Durante el acto, el Club ha recibido un galardón por su labor en el desarrollo y fomento del deporte de manos del alcalde, Francisco de la Torre

 

El Ayuntamiento de Málaga y su concejalía de deportes han reconocido a los deportistas del Real Club Mediterráneo que conseguían este año el campeonato del mundo de Remo de mar en Portugal.

 

Este acto institucional se posponía en el tiempo debido a la pandemia y ha sido hoy en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga cuando se ha llevado a cabo de la mano del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre; y la concejala de deportes, Noelia Losada.

 

Durante el acto, el regidor municipal felicitaba a los deportistas por su éxito a la vez que los animaba a seguir contribuyendo con sus logros deportivos a la mejora y proyección de nuestra ciudad.

 

De igual manera, la concejala del Área de deportes, Noelia Losada, felicitaba a los deportistas y los invitaba a seguir con esa senda de éxitos que sirven también de ejemplo para que los más jóvenes practiquen deporte y encuentren en él un hábito saludable.

 

Al término, con la presencia también de la concejala y portavoz adjunta del Partido Socialista, Begoña Medina;  tenía lugar también un reconocimiento la entidad, declarada de utilidad pública a nivel nacional hace pocos días, agradeciendo la labor por el fomento deportivo que desde el Real Club Mediterráneo se lleva a cabo.

 

En representación del Club, su capitán de Remo, Juan Carlos Marfil; recogía un escudo de plata de la ciudad, así como una placa por el campeonato del mundo que recibían los remeros a la vez que excusaba al presidente de la institución, Eduardo Cestino; que no podía estar presente en el acto.