El Real Club Mediterráneo obtuvo el triunfo en el Campeonato de Andalucía infantil de verano de natación al imponerse en una apretada clasificación total, pues sumó 813’5 puntos, 4’5 más que el segundo, el Mairena, y 21’5 más que el tercero, el Navial.

La entidad malacitana ganó también en la tabla femenina con 629’5 puntos, por los 333 del segundo, el Fuengirola Swimming, y los 325 del tercero, el Navial. Mientras, el Mairena ganó en la categoría masculina con 565 puntos siendo segundo el Navial (467) y tercero el Granada Ogíjares (387’5).

Según explica el entrenador Manuel Santiago, “ha sido un campeonato muy completo. Las niñas han seguido trabajando en su línea, con un rendimiento excepcional, para el momento de la temporada. Una vez más se proclaman campeonas de Andalucía, casi doblando en puntos a las segundas.

Por su parte, los chicos han tenido un comportamiento muy bueno, mejorando mucho sus registros personales, alcanzando varias mínimas nacionales y siendo muy competitivos, incluso en todos los relevos. Esta gran aportación ha sido clave para colocarnos en lo más alto de la clasificación General.

A nivel individual, Andrea Blindu se llevo el trofeo a la mejor marca según tabla Fina, en la prueba 400m. libre lo que pone un broche de oro al gran campeonato conseguido”.

Los integrantes del equipo Infantil son:
Femenino: Andrea Blindu, Reyes Millan, Lucia Pastor, Candela Rico,Claudia Dominguez,Sofia Villalta
Masculino: Lazaro González, Manu Villalta, Ramiro Tossone, Manu Lopez, Alejandro Herrero.
Entrenador: Manuel Santiago y Javier del Castillo