La pista de frontón se llenó este jueves de campeones. Los jóvenes deportistas del RCM, que han logrado imponerse en las distintas modalidades de Torneos Sociales disputados durante este mes de julio, recibieron su merecido homenaje.

Desde las 19.30 horas en un acto moderado por Santi Souvirón, con una nutrida presencia de la Junta Directiva, se fueron llamando personalmente a todos los campeones infantiles de frontón, pádel, e-sports y fútbol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

E-sports

El torneo de videojuegos FIFA 18 en la PS4, que se ha vuelto a recuperar en esta edición, abrió el periodo de competiciones internas. El 28 de junio fue la primera fecha de este Torneo Social que ganaron Alfonso Giménez y Luis Guzmán. Para el 25 de julio se fijó el segunda día de competición para los amantes de las consolas. Rodrigo Pedraza y Jaime Palacios fueron los mejores en esa ocasión.

Frontón

En la misma pista en la que Souvirón iba llamando a los jóvenes, fue donde las parejas formadas por Álvaro Abad y Miguel Eslava, en infantiles, y Felix Ruiz del Portal junto a Nicolás Díaz, en juveniles, se proclamaron campeones del social de frontón días antes.

Pádel

Otro torneo social que ha congregado a cantidad de jóvenes deportistas cada tarde en el RCM ha sido el de pádel. Una competición que se ha diferenciado hasta cinco categorías. En infantiles se impuso la dupla formada por Dhyan Balani y Álvaro Abad; en alevines A, Álvaro López y Mateo Marfil; en alevines B, Sergio García y Antonio Abad; en padres e hijos (hasta 2007), Javier y Javi Domínguez; y en padres e hijos (desde 2008), Álvaro y Coco Ábad.

Fútbol

El fútbol tuvo también su espacio en este acto. Del 2 al 13 de julio en la pista del club se vivieron emocionantes partidos en las categorías benjamín, infantil y juvenil. Los tres equipos vencedores, distinguidos por el color de sus equipaciones, lucieron con orgullo el trofeo conseguido.

Además, en este torneo de fútbol, se destacaron en los tres grupos de edad al jugador revelación, el mejor portero, el máximo goleador y el mejor jugador. Un total de doce distinciones que fueron a parar a Curro Jiménez, Jorge Garcés, David San Emeterio, Dharan Balani, Miguel Eslava, Alfonso Giménez, Antonio Martínez, Antonio López, Alessandro López, Curro Rus, Juan Carlos Marfil y Miguel Jiménez.