La Embajadora en España de Costa Rica y el Cónsul Honorario en Málaga serán los encargados de contar las claves del país tropical
 
El próximo viernes 30 de abril a las cinco de la tarde, se celebrará en el Salón de la Rosa de los Vientos del Real Club Mediterráneo la Conferencia “Costa Rica, deporte y naturaleza”. 
 
Esta charla está dirigida a todos aquellos interesados a viajar al país costarricense con la naturaleza y el deporte como especiales atractivos de la zona. Igualmente, cabe destacar el papel clave del país en el desarrollo de competiciones y actividades deportivas a nivel internacional, destacando entre otras las pruebas de Triatlón. 
 
La conferencia correrá a cargo de la Ex Vicepresidenta del país y actual Embajadora de Costa Rica en España, Ana Helena Chacón; y el Cónsul Honorario del país en Málaga, Juan Domingo Corpas. 
 
Desde el Real Club Mediterráneo animamos a todos los socios y afiliados a participar en esta interesante conferencia para conocer a fondo los parabienes del extraordinario país tropical que es Costa Rica.
 
La cita será con entrada libre hasta completar aforo, estando éste sujeto a las limitaciones actuales de aforo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *