El Salón de la Rosa de los Vientos del Real Club Mediterráneo ha acogido durante el día de hoy la celebración de la ‘I Jornada Internacional Gestión Circular del Agua’ organizada por CIFAL Málaga (Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes Locales) en colaboración con el Foro para la Paz en el Mediterráneo.

El acto inaugural ha contado con la presencia de Gemma del Corral, concejala delegada del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga, el director general de la oficina nacional de electricidad y agua potable de Marruecos, D. Abderrahim El Hafiti, D. Fernando Delgado Ramos, director general de Recursos Hídricos de la Junta de Andalucía, D. Pedro Rodríguez Delgado, Presidente de ASA, D. Julio Andrade Ruiz, vicepresidente ejecutivo de CIFAL Málaga y D. Rafael Vidal, vicepresidente ejecutivo del Foro para la Paz en el Mediterráneo.

Durante estas jornadas se ha tratado la importancia de la gestión del agua y su vinculación con los objetivos de desarrollo sostenible.

PROGRAMA DE LA JORNADA: MESAS REDONDAS

  1. Gestión del agua y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
  2. Acuíferos: presente y futuro
  3. Gestión del Ciclo Sostenible del Agua
  4. SMART WATER: Avances tecnológicos y legislativos en la economía circular del agua
  5. Geopolítica del agua en el Área del Mediterráneo y su zona de influencia.
  6. Mesa de Clausura: Formación de nuevas generaciones en el sector del agua

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *