La sexta edición de la Liga Andaluza de banco fijo en llaut celebra este fin de semana su segunda regata bajo la organización de la Federación Andaluza de Remo y el Real Club Mediterráneo, y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga. La prueba tendrá lugar este sábado, 15 de febrero, en aguas de la Bahía de Málaga, donde se congregarán 300 remeros procedentes de nueve clubes de Cádiz, Sevilla y Málaga.

Junto a los anfitriones, la participación malagueña se completa con el C.D. Remo La Araña, el Club de Remo Torremolinos La Carihuela, el C.D. IES El palo y la Asociación de Remo y Pala Pedregalejo. El resto de inscritos son los gaditanos Club de Remo Barbate y Club Marítimo Linense, además de los sevillanos Club Náutico Sevilla y C.D. Veteranos de Remo.

La competición se disputará desde las 10:00 hasta las 15:00 horas con un total de 19 mangas en el programa, entre series y finales. En liza, 11 títulos entre las categorías cadete, juvenil, absoluta, veteranos y BCS, para supervivientes de cáncer de mama (Breast Cancer Survivors), sobre las distancias de 700 y 1.400 metros.

Tras la disputa de la última final de la jornada, la absoluta masculina, prevista a las 14:30 horas, se celebrará la entrega de trofeos.

Un total de cinco regatas están programadas en la VI Liga Andaluza de remo en banco fijo llaut, cuyos resultados se irán acumulando con el paso de cada jornada. En cada una, recibirán medalla los tres primeros clasificados en cada categoría.

HORARIOS

horarios-2º-regata-VI-liga-BF

NORMATIVA

Normativa-2ª-Regata-VI-Liga-Andaluza-Banco-Fijo-Llaut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *