El Campeonato de Andalucía de Remo en banco fijo se celebra este fin de semana, concretamente el sábado en las instalaciones del Real Club Mediterráneo de Málaga, colaborador de la Federación Andaluza de Remo en la organización de la cita autonómica.

La competición es puntuable para la VII Liga Andaluza de banco fijo en llaut y se disputa en dicha modalidad con récord de participación y embarcaciones, ya que han confirmado su presencia un total de 290 remeros y 51 tripulaciones procedentes de siete clubes de Málaga y Cádiz.

Además de los anfitriones del Real Club Mediterráneo, acuden al Campeonato de Andalucía de llaut los también malagueños C.D. Asociación de Remo y Pala Pedregalejo, C.D. IES El Palo, C.D. Remo La Araña y Real Club El Candado, además de los gaditanos Club de Remo Barbate y Club Marítimo Linense.

A las 9:30 horas está previsto el inicio de una jornada que, dirigida a las categorías cadete, juvenil, absoluta y veterano sobre las distancias de 700 y 1.400 metros, se desarrollará hasta las 15:00 aproximadamente. En el programa de la prueba regional de banco fijo en llaut, a celebrar siguiendo el protocolo COVID de la FAR, se incluyen 22 mangas entre series eliminatorias y finales directas.

NORMATIVA 

Normativa-Cto.-Andalucia-de-Banco-Fijo-Llaut

 

HORARIOS

Horarios-Definitivos-Campeonatos-de-Andalucia-de-Banco-Fijo-Llaut

 

MANGAS

Mangas-Definitivas-Campeonatos-de-Andalucia-de-Banco-Fijo-Llaut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *