El evento será el primero social que celebra el Real Club Mediterráneo tras un año y medio de pandemia y nace con el objetivo despedir el año 2021 con una fiesta entre socios para celebrar las fiestas navideñas y poder reencontrarnos en un evento del Club.

El Real Club Mediterráneo ha organizado de cara a las fiestas navideñas ‘Volver por Navidad’, un almuerzo-fiesta tipo cóctel, con música en directo, decoración y ambiente navideño, y muchas sorpresas, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de diciembre de 2021 en la pérgola y salones del Club.

La fiesta está dirigida a los socios mayores de edad, que podrán venir acompañados por familiares y amigos que no sean socios.

El precio de la entrada es de 15€ para socios y 20€ para no socios.

Las entradas son limitadas y se podrán retirar en Secretaría hasta que se complete el aforo previsto (no se pueden reservar entradas), cada socio podrá retirar su entrada y dos entradas de no socios.

Además, desde el Club, se ha querido dotar a la cita de un carácter solidario por lo que una parte de la recaudación, además de otras iniciativas que se llevarán a cabo durante el evento, irá a beneficio del Comedor de Santo Domingo, que recientemente ha hecho un llamamiento a la sociedad malagueña solicitando colaboración de cara a las fiestas navideñas.

La etiqueta recomendada para el almuerzo-fiesta será la de sport casual.

“Volver por Navidad” es el primer evento organizado por el Club tras la pandemia y cuenta con todas las medidas de seguridad, higiene y aforos, cumpliendo en todo momento las restricciones y protocolos adoptados por las distintas administraciones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.