El evento será el primero social en celebrarse después de un año y medio de pande- mia. Este evento tiene como objetivo recuperar, de manera limitada y proporcional a la situación actual, el encuentro de los socios del Club en una cena extraordinaria y diferente.

La cena, exclusiva para socios, tendrá lugar el próximo 30 de julio de 2021 a las 21:00 horas en la pérgola del Real Club Mediterráneo. Habrá que reservar mesas comple- tas de 8 comensales con un precio por mesa de 160€ (20€ por comensal). La reserva debe hacerse directamente en Secretaría. Se podrán efectuar reservas hasta com- pletar el aforo de mesas permitido.

Además, desde el Club se ha querido dotar a la cita de un carácter solidario por lo que la recaudación íntegra de la cena irá destinada a dos organizaciones benéficas que desarrollan grandes proyectos solidarios en Málaga: Cottolengo y el Comedor Santo Domingo.

La cena estará amenizada por un grupo musical en directo. Además, entre los asis- tentes se sorteará un fin de semana de hotel para dos personas.

La etiqueta recomendada será la de sport casual, no estando contemplado el uso de pantalón corto en los caballeros ni la ropa de baño o pareos en las señoras.

“Volver” es la primera cena organizada por el Club tras el comienzo de la pandemia y cuenta con todas las medidas de seguridad, higiene y aforos, cumpliendo en todo momento las restricciones y protocolos adoptados por las distintas administracio- nes.

Menú ‘Volver’
Entradas (por cada cuatro comensales)

– Jamón Ibérico cortado a cuchillo.
– Foie de Oca francés.
– Ensaladilla Rusa Especial con Ventresca de Atún.

Principal a elegir

– Salmón Fresco a la Crema de Eneldo con su Guarnición o
-Presa Ibérica con Guarnición

Postre y Bebidas incluidas.