El Presidente del Club Balonmano Ciudad de Málaga, Alberto Camas, ha visitado el Real Club Mediterráneo para tener un encuentro con el Presidente de nuestra Institución, Eduardo Cestino. Durante el mismo, ambos representantes han reforzado el compromiso de apoyo adquirido por nuestro Club con la institución deportiva del balonmano.

El Ciudad de Málaga es el máximo representante masculino de la ciudad, cuyo equipo Sénior, el GAES Málaga, milita en categoría nacional en su división de bronce. Este club ha cedido diez entradas por partido en casa de esta temporada 2018/2019 que están a disposición de todos los socios. Los interesados podrán solicitar las mismas enviando un correo a aromero@realclubmediterraneo.com dos días antes de cada encuentro que celebre en el Pabellón José Luis Pérez Canca, que serán cedidas a los socios por riguroso orden de llegada de dichas solicitudes.

 

Además, el Real Club Mediterráneo estudia junto a la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano la puesta en marcha de diferentes acciones para potenciar la práctica del balonmano en sus instalaciones, un deporte de solera en la ciudad que goza de una extraordinaria salud deportiva. Los equipos de referencia como el propio Club Balonmano Ciudad de Málaga en la tercera categoría nacional masculina o el Rincón Fertilidad Balonmano Costa del Sol de la máxima categoría nacional femenina -que además participa la Challenge Cup europea- han incrementado el interés por esta disciplina deportiva, que cuenta con una amplísima y valiosa cantera en toda la provincia de Málaga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *