Los anfitriones del Real Club Mediterráneo dominan la II International Coastal Rowing Regatta, primera regata puntuable para la Liga Nacional de remo de mar, en la que se reparten los triunfos en los primeros puestos con el Marítimo Linense y el C.R. Ciudad de Sevilla.

Málaga ha acogido este sábado con gran éxito el II Open de Remo de mar, puntuable para la Liga Nacional de Remo de mar y el Campeonato de Andalucía de remo de mar.

La cita, con más de 180 participantes procedentes de 16 clubes de toda España, se ha disputado en aguas del mediterráneo con más de 115 embarcaciones llegados desde Madrid, Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Esta prueba se ha convertido en la más relevante a nivel nacional en esta especialidad, al reunir tres pruebas en la misma jornada, Open, Campeonato de Andalucía y primera regata puntuable de la liga nacional, que se estrena este año.

El anfitrión, el Real Club Mediterráneo ha quedado en primera posición, consiguiendo 11 primeros puestos en las diecinueve mangas disputadas en el II Open de Remo de mar; y 10 primeros puestos en el Campeonato de Andalucía de Remo de mar en las veinte mangas disputadas.

Tras el Real Club Mediterráneo, se han repartido los triunfos entre el Marítimo Linense, C.R. Ciudad de Sevilla, Club Náutico Sevilla, C.R. Do Miño, R.C.N. Tarragona y C.N. Altea.

Igualmente han logrado medallas, el debutante C.R. Algeciras, C.R. San Jerónimo, Real Círculo de Labradores, Club Tiempo Libre El Ejido y Club de Mar Clot de L’illot El Campello.

Una de las citas más relevantes del remo a nivel nacional se ha consagrado ya en Málaga y el Real Club Mediterráneo hasta donde han acudido decenas de espectadores para seguir la carrera que también ha podido ser vista a través de internet mediante una retransmisión en directo durante toda la jornada.

El capitán de Remo del Real Club Mediterráneo, Juan Carlos Marfil, ha celebrado el éxito una vez del club en esta disciplina a la vez que afirmaba que la de hoy se ha convertido ya en la mejor prueba en esta especialidad de remo de todo el país.

El Real Club Mediterráneo ha contado con la colaboración de la Federación Española de Remo, la Federación Andaluza de Remo así como especialmente la colaboración y patrocinio del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga así como la empresa Málaga Deportes y Eventos y CaixaBank, patrocinador oficial del club.

RESULTADOS DEL II OPEN CIUDAD DE MÁLAGA DE REMO DE MAR

 

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE REMO DE MAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *