El Club ha firmado con el Grupo Tercer Acto un acuerdo para los próximos cinco años en los que la empresa hostelera gestione la oferta gastronómica

El Real Club Mediterráneo de Málaga ha firmado en el día de hoy el acuerdo para la gestión de los servicios de restauración de la entidad hasta el año 2027.

Tras resolver todos los asuntos derivados del proceso concursal del anterior abastecedor, la entidad ha procedido a seleccionar una nueva empresa que gestione los diferentes espacios de restauración que ofrece el Club a socios y no socios.

La empresa Grupo Tercer Acto ha sido la seleccionada por el Club Mediterráneo tras el estudio y valoración de las diferentes ofertas recibidas, priorizando en todo momento los intereses del Club.

El nuevo abastecedor ofrecerá sus servicios de restauración en los bares de verano e invierno de socios, así como en el emblemático restaurante.

El Grupo Tercer Acto es una empresa hostelera malagueña de reconocido prestigio y solvencia que cuenta en la actualidad con cuatro restaurantes de referencia en nuestra ciudad bajo las firmas de Atrezzo, Tercer Acto, Doña Inés y La Barra de Doña Inés.

El acuerdo, con una duración inicial de cinco años, se ha firmado hoy en la sede social del Club con las rúbricas del presidente de la entidad, Eduardo Cestino; y el representante del grupo hostelero, Pablo Gonzalo.

Próximamente se detallará a los socios la nueva oferta gastronómica y características del servicio que ofrecerá el Club y las ventajas exclusivas que podrán disfrutar.