El Campeonato de Andalucía de remo en banco fijo, disputado este sábado en el Real Club Mediterráneo, ha contado con récord de participación: 290 remeros y 51 tripulaciones procedentes de siete clubes de Málaga y Cádiz. La cita, que se iniciaba pasadas las nueve de la mañana, ha conlcuido con una gran victoria de los remeros del club. 
 
En una prueba organizada por el Real Club Mediterráneo, éste ha dominado el medallero, venciendo en las 11 categorías en liza, logrando de paso el título en la VII Liga Andaluza de banco fijo en llaut, para la que era la última cita puntuable.
 
Además de los 11 oros conquistados, en las pruebas cadete y juvenil masculina y femenina, absoluta masculina, femenina, mixta y BCS, para supervivientes de cáncer de mama (Málaga Dragon Boat BCS); veterano masculina, femenina y mixta, el Real Club Mediterráneo de Málaga se ha hecho con cuatro platas y tres bronces.
 
El subtítulo en el Campeonato de Andalucía de banco fijo en llaut 2021 ha sido para el Club Marítimo Linense con cuatro medallas de plata y dos de bronces, por las tres platas y los cuatro bronces del Real Club El Candado, tercero.
 
El cuarto puesto, compartido, ha sido para el Club de Remo Barbate y el C.D. Remo La Araña, completando la participación en la cita autonómica los malagueños C.D. Asociación de Remo y Pala Pedregalejo y C.D. IES El Palo.
 
El presidente del Club, Eduardo Cestino, acompañaba al vicepresidente de la Federación Andaluza de Remo, Fernando Briones, en una entrega de premios que se ha celebrado cumpliendo la normativa actual de seguridad y salud así como todos los protocolos anti covid. 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *