Ya en la Fase 2 de desescalada, nuestro Club avanza igualmente en el desarrollo de sus actividades deportivas adaptadas. En este sentido, están activos el pádel y la natación adaptada desde hoy, 1 de junio.

Igualmente, se ha puesto en marcha un programa específico para que los socios con algún tipo de discapacidad o dependencia y que así lo precisen, puedan utilizar las instalaciones del Club para el desarrollo de actividades físicas y terapéuticas mediante cita previa.

Para ello, desde el departamento de coordinación deportiva, se  pone a disposición de dichos socios el correo electrónico [email protected] en el que pueden solicitar su cita previa así como consultar y solicitar las atenciones que precisen para la práctica de dichas actividades. 

Con esta acción, el Real Club Mediterráneo pone nuevamente de relieve su papel en el deporte adaptado malagueño y el compromiso de la entidad con dicha área más si cabe desde su declaración como entidad de utilidad pública.