Estimados Socios:

Nos complace haceros llegar los protocolos de aquellas prácticas deportivas que se reanudarán a partir del lunes, 18 de mayo en nuestro Club, al amparo de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo del Ministerio de Sanidad.
Desde la Junta Directiva, queremos recordaros que es responsabilidad de todos los socios, estar informados sobre las distintas normas recogidas en estos protocolos, así como también, el cumplimiento de los mismos.

Todos ellos están supeditados a posibles modificaciones por parte de la autoridad competente, relativos a la práctica del deporte y/o fases de la recuperación de la normalidad. En este sentido os mantendremos igualmente informados.

Con el fin de evitar posibles aglomeraciones en el Club, os informamos que, en caso de superar el aforo permitido según normativas, la Dirección estará facultada para poder limitar los accesos.

En esta primera fase, el horario del Club será de lunes a viernes de 8:30h a 15:30h y de 17:00h a 22:00h, sábados y domingos de 9:00h a 14:00h.
Os rogamos muy encarecidamente el cumplimiento de todas y cada una de las normas propuestas, para no poner en riesgo nuestra propia salud ni la de nuestros empleados.

MEDIDAS HIGIENICO – SANITARIAS:

RECOMENDACIONES PREVENTIVAS DE CARÁCTER GENERAL
Tomarse la temperatura en su domicilio antes de acudir al Club. En caso de tener fiebre o cualquier síntoma compatible con la enfermedad se ruega no venir.
Evitar en todo momento aglomeraciones. En caso de que haya cualquier tiempo de espera hacerlo SIEMPRE respetando al menos 2 metros de distancia interpersonal.
Lavarse frecuentemente las manos, antes y después de realizar cualquier actividad. En el Club habrá dispensadores de gel hidroalcohólico a su disposición en diferentes puntos.
Evitar las reuniones en sitios no habilitados. Acceder directamente del parking a las instalaciones deportivas sin pasar por zonas comunes.

NORMATIVA GENERAL PARA TODOS LOS USUARIOS
Se ruega mantener siempre el distanciamiento social de 2 metros entre socios .
La asistencia al Club será únicamente para las personas que realmente van a hacer uso de las instalaciones. Siempre acudir sin acompañantes.
Los socios deberán acudir al Club con el tiempo necesario para atender a la actividad sin permanecer mucho tiempo, ni antes ni después, en el mismo.
Será estrictamente obligatorio para a los socios el uso de mascarilla por el Club en todo momento excepto cuando realice la actividad, así como lavarse las manos constantemente.

No se podrá realizar el pago en efectivo en el Club. Las formas de pago serán por tarjeta o domiciliación bancaria.

El uso del WC será el estrictamente necesario, evitando entrar en la zona más de una persona y realizando un lavado de manos antes y después de su uso.
Fuera del ámbito deportivo, se comunica que se está trabajando también para la reanudación del servicio de restauración, que tienen prevista su apertura para principios del mes de junio, siempre bajo cita previa. Se comunicará próximamente la fecha y la forma concreta de esta reapertura.

Además, siguiendo el calendario de la temporada estival, se está trabajando en la puesta a punto de la piscina para que esté disponible, como cada año a partir de mediados del mes de junio. La fecha exacta de su apertura estará condicionada a lo que nos permita la legalidad vigente en dicho momento. A día de hoy, no hay permiso para su apertura.

Iremos confirmando todas las reaperturas parciales de la instalación cuando se vayan produciendo.

La Junta Directiva

EN EL SIGUIENTE ENLACE, PODRÁ DESCARGAR EL PROTOCOLO GENERAL ELABORADO POR EL CLUB PARA LA FASE UNO CON TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA Y DE INTERÉS PARA EL SOCIO. 

 

ENLACE DE DESCARGA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *