El Real Club Mediterráneo ha sido distinguido en la Gala de los Premios Málaga de los Deportes 2023, organizada por la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga, un evento destacado que reconoce la excelencia deportiva en la provincia. La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del Museo Picasso de la capital costasoleña, siendo un honor recibir este prestigioso reconocimiento en el marco de nuestro 150 aniversario.

 

El galardón, el Premio Fundación La Caixa a la Apuesta por el Deporte, ha sido entregado en reconocimiento a los 150 años de incansable labor del Real Club Mediterráneo en la promoción y desarrollo del deporte en la capital. Francisco Ramos, director del Área de Negocio de Málaga de Caixabank, en conjunto con el directivo de la APDM, Kiko García, tuvieron el honor de otorgar este trofeo al presidente del Club, Eduardo Cestino, en un emotivo momento que marcó el compromiso constante del club con el deporte y la comunidad.

 

En palabras del presidente de la APDM, Antonio Rengel, “La Asociación siempre será el lugar común del deporte por lo que gracias a todos los que acuden a nuestra llamada y a los que confían encargando proyectos”. Este reconocimiento subraya el firme compromiso del Real Club Mediterráneo con la promoción deportiva y su contribución al desarrollo de disciplinas vinculadas al mar, una tradición arraigada y un legado de dedicación que ha marcado la historia del club.

 

El Real Club Mediterráneo reafirma su compromiso de seguir siendo un referente en la promoción deportiva y agradece este reconocimiento que impulsa a continuar con la misma pasión y dedicación en su labor diaria.