El Real Club Mediterráneo, entidad referente para el deporte adaptado, y la asociación San Vicente de Paúl de Málaga, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración por el que se les ofrece hacer uso de nuestras instalaciones para la práctica de natación adaptada.

Este iniciativa, que pretende mejorar la vida de los niños mediante la práctica del deporte adaptado, hará posible que a partir de ahora los chicos de la asociación San Vicente de Paúl puedan hacer uso de dos calles de la piscina cubierta de forma gratuita, martes y jueves en horario de 11:30 horas a 12:30 horas, con la finalidad de realizar natación adaptada.

A la firma de dicho acuerdo asistieron: Eduardo Cestino, presidente de nuestra entidad; Fernando Romero de Cuadra, miembro de la Junta Directiva; Francisco Martos, presidente de la asociación; y Pilar Rodríguez, gerente de la asociación.

EL RCM, REFERENTE EN EL DEPORTE ADAPTADO

El Real Club Mediterráneo es el único de Málaga en el que cualquier persona con discapacidad puede realizar deporte de competición de forma reglada a través de las distintas federaciones, andaluzas y nacionales, independientemente del origen de la misma, y en todas y cada una de las modalidades deportivas que se practican en él. 

Nuestro Club, en su apuesta por el desarrollo de actividades deportivas adaptadas, ofrece actualmente la práctica de tres deportes adaptados: pádel, vela y natación.