Este pasado fin de semana, el Club Náutico de Fuengirola por delegación de la Real Federación Española de Vela y con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela, organizó el Campeonato de España de Cruceros de Altura Zona Sur y prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Cruceros de Altura 2018 con la Regata Fuengirola-Motril.

Patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Fuengirola, el Instituto Andaluz del Deporte y el Puerto Deportivo de Fuengirola, y con la colaboración del Real Club Náutico de Motril.

En dicha prueba participó la embarcación “Elamar” como representante de nuestro Club. Dicho crucero, gobernado por Jorge Torres se hizo con un trofeo por partida doble y es que la tripulación de Elamar ha conseguido el trofeo  de primer clasificado en el Campeonato de Andalucía de Cruceros de Altura así como el trofeo de primer clasificado en el Campeonato de España de Cruceros de Altura de la zona Sur. 

Ambas distinciones no hacen sino engrosar la lista de victorias conseguidas por dicha embarcación de la que el Real Club Mediterráneo se siente extraordinariamente orgulloso. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *