El Real Club Mediterráneo tiene el deber de comunicar el fallecimiento de Don Manuel Caro Fernández, ilustre socio de nuestra entidad. 

A pocos meses de cumplir cien años y vinculado al Club desde el año 1941, era el socio más longevo así como el más antiguo, ostentando el de número dos de la entidad. 

Medalla de plata del Club, reconocía emocionado tras su imposición que “El Club ha sido mi casa”.  Una casa de la que ha defendido sus colores en las distintas modalidades deportivas en las que compitió: natación, polo acuático (ahora waterpolo), remo, frontón y tenis. 

Jovial, con gran sentido del humor y una empatía característica por todos los socios del Club, afirmaba en su testimonio para el libro aniversario de los 125 del Real Club Mediterráneo: “Cada día nos reuníamos en el Club. Los domingos se organizaban comilonas de paella y moragas, y por las tardes salíamos a pescar caballas y bogas”. Una historia, la del Club, de la que Caro ha sido testigo directo.

Comprometido con la entidad, Don Manuel Caro deja el mejor legado posible: el de las generaciones siguientes que forman parte del Real Club Mediterráneo y conforman el testigo más honesto para reconocer la figura de este extraordinario socio.

El próximo viernes 17 de julio se celebrará la misa funeral por el alma de Don Manuel Caro a las 19 horas en la Iglesia de la Cala del Moral.

En el Real Club Mediterráneo ondean las banderas a media asta como señal de luto por tan relevante pérdida a la vez que rogamos a todos los amigos, allegados y socios que ofrezcan una oración por su alma.

Descanse en paz. 

Un comentario en “Fallece Don Manuel Caro, el socio más antiguo del Club.”

  1. Incomparable, Irrepetible. Gracias por estas bonitas palabras y precioso gesto. El club era su casa y eso nos enseño a su familia, a querer al Club, disfutarlo y defenderlo como nuestra casa, como nuestra familia. #Orgullo de abuelo#Orgullodeclub#Graciasportodo

Comentarios cerrados.