El Real Club Mediterráneo puso el broche a una nueva edición de uno de sus torneos más emblemáticos con la tradicional entrega de premios celebrada en la Pérgola del Mediterráneo
El Máster Juan Díaz de Frontón ha celebrado su 45ª edición consolidado como uno de los acontecimientos deportivos y sociales con mayor tradición del Real Club Mediterráneo. Félix Ruiz del Portal Esteve y Pablo Garrido se proclamaron campeones del torneo tras imponerse en la final a la pareja formada por Manuel Jiménez y David San Emeterio.
Los vencedores recibieron la Carabela de los campeones durante el acto celebrado en la Pérgola del Mediterráneo, escenario que volvió a reunir a jugadores, familiares, socios y amigos en la víspera de la festividad de Santa María de la Victoria, patrona de Málaga.
La velada sirvió como colofón a varias semanas de competición y convivencia en torno al frontón. Porque, desde sus orígenes, el Máster Juan Díaz ha trascendido el ámbito estrictamente deportivo para convertirse en un encuentro entre generaciones, marcado por la amistad, el sentimiento de pertenencia y la estrecha relación que mantienen quienes participan cada año en el torneo.
La ceremonia incluyó otro de los momentos más representativos de esta celebración, el nombramiento de la madrina de la 45ª edición. La distinción recayó en Gemma del Corral, que recibió la banda y un ramo de flores de manos del presidente del Máster, Félix Ruiz del Portal Molina, y de la madrina saliente, Pilar López.
Asimismo, Santi Souviron Gross recibió la Pala de Oro del Máster como reconocimiento a su trayectoria y vinculación con una competición en la que participa desde 2015. Este galardón distingue cada año a una persona especialmente ligada a la historia y al espíritu del torneo.
El Máster Juan Díaz de Frontón nació en 1981 por iniciativa de un grupo de socios y amigos que se reunían habitualmente para jugar en la cancha del Real Club Mediterráneo. Desde 1991 lleva el nombre de Juan Díaz Recio, uno de sus fundadores. Cuatro décadas y media después, la competición mantiene intacta su esencia y continúa siendo una de las grandes citas del calendario estival de la entidad.
La celebración de esta edición ha contado con el respaldo de Grupo Tercer Acto, Cocom Media, Andrés Olivares, Jiménez y Davó Abogados, Medical Service, Esca Catering, Engel & Völkers, despacho Mariló Ruiz y Agustín Moreno Küstner, Clínica Valenzuela Cavagliani, Xpertux Consulting, Víctor García Valdecasas, Joyería Hago, Clínica Dental Limonar, Prolongo, Construmar, Studio 1969, Manolo Jiménez, doctora Cristina Navarro Medicina Estética y AGP Ambulancia.
La colaboración de todos ellos ha resultado fundamental para el desarrollo de las jornadas deportivas y sociales que han integrado esta 45ª edición y para que el Máster Juan Díaz de Frontón continúe ocupando un lugar destacado en la historia del Real Club Mediterráneo.









































