Se informa a todos los participantes de la próxima Subida al Castillo que tendrá lugar el próximo sábado 12 de junio que:

-La entrega de dorsales y camisetas tendrá lugar mañana día 11 de junio en horario de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas en la oficina de Coordinación Deportiva situada en el edificio social del Club.

-A la recogida del dorsal, hay que entregar para el Formulario de Localización Personal como marca el protocolo COVID. Este formulario pueden descargarlo e imprimirlo a continuación en el botón de descarga indicado.

-Los participantes pueden consultar mañana en el Club el archivo de inscritos con dorsal y también haciendo click en el botón indicado.

-A continuación, se incluye también la situación de los grupos por salida de la carrera para su buena ubicación desde el principio.

-La carrera dará comienzo a las 11:30 en punto y los grupos saldrán cada 3 minutos. La hora de salida de cada grupo está en el listado de los dorsales que puede visualizar también a continuación por lo que se ruega llegar al punto de partida 15 minutos antes de la salida de su grupo para evitar aglomeraciones.

-Recordamos la obligatoriedad en el uso de la mascarilla y el cumplimiento de todos los protocolos de salud e higiene establecidos por las autoridades.

-Al finalizar la prueba se realizará el sorteo del lote de regalo entre todos los inscritos.

Listado de inscritos con dorsal

Descarga plano situación grupos

Formulario localización COVID

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *