El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La sección de Triatlón del RCM continúa dando excelentes resultados tanto a nivel participativo como competitivo. En primer lugar, en el IV Triatlón de Benalmádena tomaron parte cuatro deportistas de nuestro club, destacando la excelente tercera posición en categoría absoluta de Ana Guzmán, aún siendo triatleta júnior de primer año. Su hermano Eduardo Guzmán, acabó en 15ª posición en categoría cadete, siendo ambos los dos participantes del RCM más destacados de los cuatro desplazados a tierras benalmadenses. En esta prueba, que estrenaba circuito ciclista y que era la segunda parada del Circuito Andaluz de Triatlón 2018, participaron 400 triatletas, adjudicándose el triunfo el cordobés Camilo Puertas y la sevillana Irene Alcaide.

Otro de los focos de atención del fin de semana fue la mítica prueba 101KM de Ronda, con 9 socios del RCM en la línea de salida. Todos ellos completaron una carrera en la que el gran objetivo es completarla, destacando el papel de María Luisa Miñana, única de las participantes del RCM que la completó a pie, con una duración de 23 horas y 5 minutos. El resto de socio realizó esta proeza en mountain bike.

Los deportistas del RCM Juan Criado y Manuel Sánchez se desplazaron en el fin de semana para participar en el Trackman de Almería, alcanzado el tercer lugar del pódio en la categoría de parejas mixtas. Dicha prueba consistía en dar vueltas durante 6 horas al circuito de velocidad de Almería, recorriendo un total de 180 kilómetros aproximadamente.

Aunque las pruebas de Ronda y Almería no forman parte de los grandes objetivos de la sección de Triatlón del RCM, se trata de pruebas de cierto renombre que permiten a los participantes fomentar los lazos de unión y convivencia en las que la experiencia y las vivencias hacen que merezca la pena asistir.