El Real Club Mediterráneo quiere agradecer a todos sus socios el comportamiento y compromiso ejemplares que han demostrado desde el inicio de la pandemia.
 
En marzo de 2020, nuestro Club, como el resto de hogares, comercios e instituciones de España, cerraban y todos nos confinábamos para comenzar este largo proceso que nos llevará seguro hasta el final de la pandemia y la derrota del virus.
 
Durante todos estos meses, los socios del Real Club Mediterráneo han respaldado a su institución desde el primer momento, respetando las medidas de seguridad, asumiendo y cumpliendo los protocolos que planteábamos, a la vez que, en ningún caso, causaban baja del Club.
 
Estos hechos han sido claves para que, aún dentro de la recuperación hacia la normalidad, podamos disfrutaractualmente de un Club abierto, seguro y con garantías.
 
Es por eso que, desde la Junta Directiva del Club, se ha adoptado una medida especial como gesto de agradecimiento e incentivo para todos los socios a través de la campaña “Invita a tu Club”, que consiste en posibilidad de que los socios puedan invitar a familiares y amigos no socios a disfrutar del Club y sus instalaciones.
 
¿Cómo funcionan las invitaciones?
 
A través de reserva presencial o telefónica en conserjería, los socios podrán fijar la visita para su acompañante de manera gratuita. Una vez realizada, se entregará al invitado una pulsera identificativa para su acceso. El número de invitados será limitado por jornadas y aforos.
 
¿Cuándo puedo disfrutar de esas invitaciones gratuitas?
 
Del 17 de mayo al 15 de junio de 2021 y del 15 de septiembre al 31 de diciembre de 2021.
 
¿Cuáles son las limitaciones?
 
-La acción está limitada a un invitado por socio y día.
 
-Diariamente se permitirá el acceso de 30 invitados
 
-Un invitado solamente podrá acceder al club tres veces durante la promoción, con indiferencia del socio que lo invite.
 
-El aforo de invitados estará limitado diariamente y podrá variar según la demanda y situación puntual de restricciones.