En el Día Internacional de la Discapacidad, el Real Club Mediterráneo tiene el orgullo de anunciar la reciente nominación de la Asociación “Palas para todos” a los PadelSpain World Padel Awards 2019 en la categoría de pádel solidario.

La Asociación “Palas para todos”, dirigida por Elsa Navarro y Nini Conejo, es el proyecto de pádel adaptado que cuenta desde sus orígenes con el apoyo del Real Club Mediterráneo, siendo sede de sus entrenamientos y canal de promoción de sus actividades.  

La quinta edición de los PadelSpain World Padel Awards premiarán a los protagonistas más destacados del sector durante el 2019 en las siguientes categorías: jugador, jugadora, entrenador, jugadora revelación, jugador revelación, club, pala, pelota, zapatilla, circuito amateur, pádel solidario – categoría de la nominación – y mayor innovación.

Los candidatos de cada categoría han sido elegidos por un Comité Asesor de reconocido prestigio dentro del mundo del pádel, y los ganadores serán aquellos que, tras recibir los votos de los aficionados, cuenten con un mayor número de apoyos.

Las votaciones permanecerán abiertas en la página web de los premios entre el 6 de noviembre y el 12 de diciembre. 

VOTA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *