La Asociación “Palas para todos”, el proyecto de pádel adaptado que apoya el Real Club Mediterráneo, ha recibido el premio PadelSpain World Padel Awards 2019 en la categoría de pádel solidario.

Las directoras de la asociación, Elsa Navarro y Nini Conejo, se desplazaban ayer hasta Barcelona para recoger el galardón que tanto significa para esta iniciativa y para nuestra entidad. “Hoy celebramos que somos un poco más visibles, algo muy necesario en el mundo de la discapacidad. Este premio nos da energía para seguir trabajando cada día por y para ellos, y contribuir a que dentro de esta gran familia que somos cada uno con nuestras distintas capacidades y desde el deporte crezcan como personas y sean capaces de afrontar su ya difícil día a día”, explica Elsa Navarro, una de las directoras.

Continúa asegurando que “estamos de enhorabuena gracias al enorme equipo que tenemos detrás junto al Real Club Mediterráneo que siempre nos ha apoyado,  y al trabajo, esfuerzo e ilusión de nuestros chicos a los que estamos eternamente agradecidos por dejarnos formar parte de sus vidas”.

La quinta edición de los PadelSpain World Padel Awards ha premiado a los protagonistas más destacados del sector durante el 2019 en las siguientes categorías: jugador, jugadora, entrenador, jugadora revelación, jugador revelación, club, pala, pelota, zapatilla, circuito amateur, pádel solidario – categoría de la nominación – y mayor innovación.

La práctica del pádel proporciona beneficios a nivel social, físico y psíquico. Además, la modalidad de pádel adaptado fomenta una mayor integración y seguridad en uno mismo. Por ello, la Escuela de Pádel Adaptado “Palas para todos” está dirigida a chicos con discapacidad física e intelectual donde se les hace sentirse únicos y se les estimula para sacarles su mayor rendimiento.