La remera del Real Club Mediterráneo, Teresa Díaz Moreno, ha sido de nuevo convocada por la Federación Andaluza de Remo para asistir a su segunda concentración del mes prevista para los días 26 y 27 de enero. 

Tras una primera concentración ya celebrada del 11 al 13 de enero, la selección andaluza de remo retoma así la preparación de los Campeonatos de España interautonómico que tienen previsto disputarse en el segundo fin de semana del mes de febrero. Para ello ha convocado una nueva concentración de las categorías juvenil y cadete, programada para este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento La Cartuja, en Sevilla.

Para la misma, la Federación Andaluza de Remo ha citado a un total de 45 deportistas, frente a los 61 de la primera convocatoria, procedentes de siete clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería, que trabajarán durante dos jornadas con el fin de definir la selección que defenderá el pabellón andaluz en la cita nacional.  

Un total de ocho remeras, entre ellas Teresa Díaz, defenderán la categoría junior femenina. Para conocer el listado completo de deportistas que han sido convocados en esta segunda concentración, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *