La sección de Triatlón del Real Club Mediterráneo continúa reuniendo buenas noticias. La Federación Española de Triatlón Junior ha convocado a cuatro triatletas del equipo junior para participar en la próximas Copas de Europa de Triatlón que tendrán lugar este domingo 7 de abril, en Melilla, y el 28 de abril, en Quarteira (Portugal).

María José Sanchez Lebrato, Nuria Gil de Sola Merino, y Ana Guzmán Martínez participarán en las copas Europa Junior de Melilla y Quarteira, Portugal. Por su parte, Jesús Robles Pérez participará en la de Melilla.

Por segundo año consecutivo, la Federación Española de Triatlón cuenta con buena parte de los miembros de nuestro equipo junior para formar parte en estas expediciones internacionales.

La categoría junior es la antesala a la competición adulta y es donde se produce el salto de calidad que abre las puertas a un posible alto rendimiento. La participación en este tipo de pruebas es de gran valor para la formación de estas jóvenes promesas del triatlón nacional, ya que competir en pruebas de tan alto nivel es el mejor aprendizaje, y además,  ayuda a afrontar mejor los exigentes entrenamientos de cara a conseguir una mejora en el rendimiento físico y mental.

Para el Real Club Mediterráneo es todo un orgullo poder aportar hasta cuatro deportistas formados en nuestras instalaciones para competir con la selección nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *